Si persistes en tu error el tiempo suficiente, la gente pensará que tienes razón

De vuelta en el bunker de Smart Filters, sede de la resistencia poética lunar. En una de las paredes de la habitación, un gran monitor de plasma multipantalla muestra el interior de una biblioteca: estanterías, miles de libros, máquinas decodificadoras, escáneres, copistas trabajando…. ¡es el interior de la Biblioteca del Khan! Las imágenes están siendo capturadas por cámaras secretas colocadas allí por los copistas de la Vulpécula confabulados. Ahora que Scale Styles es Asesora Jefa de Poesía y dado que cuenta, además de con el apoyo del Khan, con el patrocinio de Reset Minus, el oscuro empresario galáctico, su particular sistema de catalogación no sólo se aplica a las obras producidas por los poetas terrestres en cautiverio del Anexo Sur sino a todas las obras de la Biblioteca.
En las múltiples pantallas del monitor busco a Dot Perinch. No está en su escritorio ni, aparentemente, en ningún otro sitio del edificio.
-Nadie lo ha visto desde el día en que los guardias mongoles del Kahn te condujeron  prisionera hasta las mazmorras del palacio- me dice Smart Filters.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>