Si los hechos no coinciden con la teoría, es un problema exclusivo de los hechos

Cualquiera que no estuviera al tanto de las características del paisaje lunar, podría pensar que el lado oscuro de la luna yace en la oscuridad más absoluta. Pero no: ambos hemisferios lunares reciben prácticamente la misma cantidad de luz del sol. Orientándome con mi SPC (Sistema de Posicionamiento Cósmico), llego a una zona de cavernas talladas en la roca, al borde del cráter satélite. De pronto, creo escuchar un murmullo que rápidamente se convierte en un ruido lejano. El ruido deviene el sonido de unas voces coreando consignas. Apenas tengo tiempo de esconderme tras un risco para evitar ser vista por una columna de niños campesinos que, saliendo de una de las cavernas, avanza hasta el Terminador recitando proclamas y entonando cánticos contrarrevolucionarios:
“No a la rima,
no a las cuartetas;
muera la poesía,
mueran los poetas”
Desde mi escondite, puedo ver que la columna es liderada nada más y nada menos que por Domingo de Ramos. Una vez que me cercioro de que los niños campesinos ya están fuera de vista, salgo de detrás del risco y me meto en la caverna.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>