Todo nos recuerda algo

A raíz del suicidio del copista de la Vulpecula, los copistas de la Biblioteca han iniciado una huelga indefinida. Los trabajos de restauración y de archivado se acumulan y se ha generado un verdadero caos. Esto, sumado al bullicio y el desorden producido por las obras de apuntalamiento del ala noreste que, luego del incendio y posterior derrumbe, han quedado aisladas. Todos los que aquí trabajamos tenemos estrictamente prohibido el paso a esa área.

Intento verificar a qué zona galáctica pertenece el mapa que he logrado desencriptar de los archivos secretos de Dot Perinch. Lo he analizado en el Reconocedor de mapas-mundi y planisferios terrestres y celestes que se encuentra en el área de scanners, impresoras  y decodificadores. No hay lugar a dudas: se trata del mapa de los cocoterales del Mare Imbrium.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>