La nube sobre la luna

nb

¿Será cierto que el ordenador del copista de la Vulpecula era en realidad el de Dot, y que este, ante la inminencia de que sus archivos con mensajes provenientes de miembros del gobierno de las Galaxias Ratonas en el exilio fuesen descubiertos, borró su disco duro y, para cubrirse si que la Policía Interna  incautaba su máquina, la cambió por el del copista? ¿Cómo probar que mis sospechas sobre Dot son fundadas?
Si realmente él realizó el cambio de ordenador, debe haber quedado asentado en el Administrador de Redes robot. Tendré que comprobar si el Machine Access Code del ordenador incautado por la policía es el de Dot o el del otro copista. Si así fuera, podré ponerlo en evidencia ante el Khan.
Cada uno de los ordenadores de la biblioteca posee un disco duro (en el cual se almacenan los trabajos en proceso de restauración de documentos literarios borrados por la bomba de silencio) y luego una nube compartida por todos los copistas en la que, entre otras cosas, está el frondoso catálogo con ejemplares de obras poéticas de todos los rincones del cosmos.
La nube de nuestra biblioteca, sin embargo, no es pública sino del exclusivo uso del Khan. Incluso nosotros mismos, los que trabajamos aquí, podemos acceder a ella exclusivamente mientras estemos dentro del recinto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>