Si quitas una parte al Infinito, o le sumas una parte, igual seguirá siendo infinito

4

Los peritos de la Policía Interna de Palacio han determinado que todos los archivos del ordenador del copista de la Vulpecula habían sido borrados de su disco duro. Lo que no saben es que, poco antes de llegar la inspección a la Biblioteca, Dot Perinch cambió de lugar su propio ordenador con el del copista. El disco duro borrado pertenece en realidad a Dot, quien ha hecho desaparecer todos los archivos de sus mind downloadings. Si tan sólo pudiera probarlo.
***
Hoy he recibido un mensaje anónimo: alguien me ha visto reunida días pasados con el comandante Aukan. Si esto llega a trascender en Palacio, mi carrera como Asesora Poética estará terminada. Incluso puede que me expulsen de la ciudad imperial hacia los campos de corazones.
Estos días, el clima en la biblioteca es bastante tenso, especialmente entre los copistas de la constelación de la Vulpecula, que ignoran la suerte de su compañero detenido en los calabozos de Palacio. Observo a mi alrededor intentando descifrar quién ha podido enterarse de mi reunión secreta con Aukan. Pero todos parecen seguir sumergidos en sus propios problemas y me  ignoran por completo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>