El mundo es como es porque alguien se pregunta por qué es de esa manera


-

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Quién había irrumpido en la corrala de Lavapiés?, ¿los lectores zombis?, ¿los programadores de algoritmos ilegales?, ¿los falsificadores de palabras? ¿Cómo es posible que facciones enemigas se enteraran de la restauración a la que estaba siendo sometido AI-Halim? La única posibilidad es que algún miembro traidor de la resistencia les hubiera proporcionado el dato. Quizás se trataba de un espía. ¿En quién confiar?

Mientras cavila en todas estas cosas, Belén Gache recorre Lavapiés en busca de una tienda en donde comprar aspirinas. Los últimos sucesos le han provocado un tremendo dolor de cabeza. Caminando por las calles del barrio, puede ver dos cosas. Primero, que las paredes están empapeladas con coloridos carteles que anuncian la presentación de la última edición corregida y anotada del Manual del Lavado de Cerebro, escrito por Refine Edges. El propio autor será el anfitrión de la ceremonia  que tendrá lugar en el salón principal de la Biblioteca Nacional.
Segundo, la poetisa ve un grafiti garabateado en una pared de la Calle Ministriles   que le llama poderosamente la atención. Especialmente porque está escrito con los típicos caracteres que se utilizaban en las ex Galaxias Ratonas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>