La diferencia entre la eternidad y la duración

-

En la Unidad Unidad Esquizo-lingüística, Belén Gache se siente una vez más víctima del infocapitalismo despótico y no puede dejar de elucubrar acerca de cómo quebrar el metacódigo hegemónico. ¿Pero acaso esta es su lucha? Desde la luna, la tierra y sus problemas se percibían demasiado distantes. Pero ahora que AI Halim está muerto, ella siente que debe participar de la resistencia terrestre, al menos para que su muerte no haya sido en vano. ¿Podría acaso el algoritmo de AI Halim ayudar a desterritorializar el poder de enunciación colectivo y así romper de una vez por todas con la semiología del orden dominante? Nadie podría afirmarlo. Lo cierto es que es imperativo encontrar el disco duro del robot.
Mientras se retuerce intentando liberarse de su camisa de fuerza, ve entrar a un enfermero cuya máscara anti gases venenosos oculta su rostro. ¿Qué nueva terapia estarán ahora por practicarle? El hombre se acerca y, una vez a su lado, se quita la máscara. ¡Es Blend Layers que viene a liberarla!
Es cierto que, al comienzo, la poetisa lo encuentra un poco extraño y hasta llega a pensar que no es él el verdadero inmigrante de Alfa Centauri sino algún clon suyo construido por los cultores de la lingüística totalitaria. Más tarde, sin embargo, será el propio Layers quien le comente el por qué de su anómala apariencia: debido al ataque sufrido en la corrala y al chip de pensamiento automático que le había sido implantado en el cerebro, en el laboratorio de regeneración neurológica clandestino no han tenido más remedio que amputarle el cráneo. Como consecuencia, le han debido imprimir una nueva cabeza 3D.
Vestidos con dos trajes Tychem-C se escabullen sin ser vistos del Hospital Central. El objetivo es claro, recuperar cuanto antes el disco duro de AI Halim.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>