Entre la Arcadia y la Utopía

-¡Una caja roja! – exclama Blend Layers, y se abalanza sobre los transportines. Pero los Falsificadores de Palabras lo han escuchado y se abalanzan igualmente sobre él. Se suceden una serie de confusos y violentos forcejeos que Belén Gache aprovecha para intentar hacerse ella misma con el disco. Simplemente tiene que buscarlo en la caja roja. El problema es que aún permanece bajo los efectos de la droga cromofágica y no puede distinguir cuál de los transportines es el rojo.  Simplemente los ve a todos de color blanco. Si acierta, podrá recuperar el disco. Si no, será atacada por un ave de rapiña. Tiene apenas unos segundos para decidirse, antes de que los Falsificadores de Palabras se vuelvan contra ella.
Una serie de pensamientos antihegelianos se agolpan en su mente. El salvamento de lo individual y el frenesí paranoico de los grandes sistemas ya no se le presentan antitéticos. Se dirige hacia las cajas y deja librada la elección al azar. Acierta: allí, en el fondo de madera, está el disco duro del robot AI Halim.
Ella y Blend Layers tienen apenas tiempo de huir y de refugiarse en algún lugar de las sierras de las Soledades, entre la Arcadia y la Utopía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>