La metamorfosis del capital

-

Sabotaje Retroexistencial ya está en línea. Ni los esbirros del gobierno de las Galaxias ratonas en el exilio, ni los espías de la Corporación Tera-Tang,  ni los  inescrupulosos empresarios de la compañía Kanazawa, ni los eternos los Falsificadores de palabras, ni los grupos metrofóbicos o monométricos, ni siquiera los zombis hegemónicos han podido evitar que las palabras se liberaran de las personas y las personas de las palabras.
La metafísica de una escritura del adentro y el afuera ha colapsado. El sujeto escritor ha desaparecido al fin y la poesía se ha deshecho para siempre de pasiones e impresiones. La escritura se ha convertido en aquel espacio oblicuo donde el sujeto se escapa y la identidad se pierde, dejando lugar a las mismas palabras.
Puede que AI-Halim ya no exista pero, mediante sus poesías, permanecerá vivo en la memoria de los miembros de la resistencia terrestre asignificante. Cómo influyó en sus búsquedas sobre el sentido de la poesía el haber vivido con el corazón de la poetisa Belén Gache, nadie puede decirlo. Lo cierto es que el robot logró contestar sus preguntas estéticas y generar sus propios poemas.

http://belengache.net/kublaimoon/AIHalim/

Belén Gache se da cuenta de que ha cumplido con su objetivo. Ya no tiene sentido para ella quedarse en la Tierra.  O puede que sí permanezca en la Tierra, después de todo. Puede que parta rumbo a la selva de Cururú para unirse al comandante Aukan y a las bases de la resistencia gramática.
Pero eso ya sería parte de otra historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>