En breve espacio mucha primavera

-

Belén Gache y Blend Layers se embarcan rumbo a las Soledades. Pero a poco de zarpar, una terrible tempestad hace naufragar su barco. Unas olas gigantescas los arrojan hacia las costas y quedan tumbados, exhaustos, en las arenas de una playa desconocida. Allí reponen sus fuerzas y secan sus ropas al sol. Luego, trepan por un acantilado y caminan hasta llegar la noche. A lo lejos, divisan una hoguera y se dirigen hacia ella. Alrededor del fuego, un grupo de cabreros los acoge y los conduce hacia la casa de un viejo que les ofrece su hospitalidad.
Cuando los cabreros se retiran, el viejo se identifica, para su sorpresa, como un miembro de la resistencia inestable. Tiene un mensaje para ellos de parte de Dot Perinch, desde el Objeto de Hoag. Se trata de un lacónico correo que consigna únicamente dos palabras: «caja roja». ¿Qué significa? De momento, ninguno de los dos lo sabe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>