Ida, Pingala y Sushumna

-

Lo importante ahora es tratar de volver lo antes posible al locutorio de Lavapiés para poner en línea el algoritmo del robot. Pero, ¿cómo encontrar el camino de salida de las Soledades?
Blend Layers propone la utilización de un puente Eisen-Rosen o de un agujero de gusano de Lorentz  que les permitirían atravesar el espacio-tiempo mediante un atajo. Pero Belén Gache tiene sus reparos debido a la existencia de fronteras esféricas y horizontes de sucesos. Ella se inclina, por su parte, por la psiconáutica. A partir de sus prácticas del yoga kundalini, conoce las posibilidades de teletransportación del propio cuerpo. Blend Layers, sin embargo, discrepa porque conoce los peligros de estas experiencias. El estado de teletransportación psíquica puede durar varios meses, incluso años y, eventualmente, implicar un estado irreversible de “transliminaridad”, es decir de pérdida de conexión permanente entre cuerpo y mente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>