La reivindicación de la doxa

Mientras tanto, importantes enfrentamientos se han venido registrando en la ciudad entre las diferentes facciones de la resistencia lingüística y los cultores de la enunciación colectiva.
En el almacén de Data Mining de Fuenlabrada, un grupo de hackers inestables ha ingresado al recinto al grito de “Libertad a los lectores zombis”o “Contra la palabra-espectáculo”. Haciéndose con el control de los accesos al software de análisis y procesamiento de datos,  han logrado desactivar los algoritmos ilegales implantados al programa Spiral Word. ¡Por fin los lectores dejarán de ser zombis y serán capaces de adquirir una postura crítica respecto de sus lecturas!
Contrariamente a todos sus pronósticos, sin embargo, apenas enterados de que sus lecturas habían sido desposeídas del programa ilegal de hipnosis colectiva, los lectores zombis no han tardado en reaccionar y han comenzado a organizar una serie de manifestaciones. Así, puede vérselos marchar por las calles del centro de las más importantes ciudades portando pancartas con consignas como “Total exposición selectiva”, exigiendo que el programa de hipnosis vuelva a ser inmediatamente instalado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>