Kublai Moon

Filed under: Scrapbook | Tags: | enero 5th, 2018
Post

Originariamente surgido como un experimento de narrativa en proceso, Kublai Moon partió de los posts diarios de un blog-ficción. En el texto, ambientado en la luna, Belén Gache, convertida en un personaje más, narra las diferentes aventuras y peripecias que debe vivir junto al comandante Aukan, otro de sus personajes. Mientras Aukan se encarga de llevar adelante una revolución de los campesinos lunares, Belén Gache dedica sus días a restaurar la biblioteca de poesía de Kublai Khan, parcialmente borrada por una bomba de silencio.
Poetas prisioneros en la luna, corazones cambiados, robots con sentimientos humanos y mercenarios cósmicos son algunos de los elementos que aparecen en esta novela de sci-fi lingüística en la que la poetisa se ve inmersa en una serie de intrigas que involucran a lectores zombis, falsificadores de palabras, cultores de semióticas a-significantes, detractores del semiocapitalismo y al mismo Luís de Góngora.
El texto de este proyecto transmedia, se completa con un generador automático de poemas, “Sabotaje Retroexistencial”, al que se accede desde aquí.

(libro en Amazon)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *