Hackeando el metacódigo

-

Luchando en vano por liberarse de las férreas correas que la mantienen sujeta a su silla, Gache infiere que la propia internación de Strokes y su correspondiente tratamiento con el Ortocorrector de Mentes le ha causado al ingeniero un cambio neuronal irreparable, convirtiéndolo irreversiblemente en un burócrata de la Razón Pura. Sin duda, ha sido él mismo quien ha estado espiando a los miembros de la resistencia y pasando informaciones a los agentes del imperialismo lingüístico.
Es cierto que, al estar ella sometida ideológicamente, naturalmente tendería a responder a las preguntas que la apremian. Pero luego de sus nefastas experiencias durante su cautiverio lunar y previendo este tipo de circunstancias, Belén Gache se ha auto-hipnotizado previamente, implantándose a sí misma una orden post-hipnótica. Así, cada vez que el enemigo intente indagar sobre información sensible, ella deberá limitarse exclusivamente a repetir, cada vez, las preguntas de sus interrogadores.
-¿Cuáles son las coordenadas del campamento de Aukan?
-¿Cuáles son las coordenadas del campamento de Aukan?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>