La dialéctica de la frustración

.

Belén Gache queda paralizada en su silla hasta bastante después de que la presentación ha concluido.

De vuelta en la corrala, la poetisa busca reponerse preparando un Cola Cao. Brush Strokes todavía no ha vuelto de su trabajo en el almacén de Data Mining y el pobre Blend Layers convalece en el Laboratorio de Recomposición Neuronal de la resistencia. Es precisamente al buscar una cuchara para revolver el Cola Cao cuando ella encuentra, en un cajón de la cocina, unos cuadernos cubiertos de escritura ratona. Y es, sin duda, la letra de Brush Strokes.
De inmediato, en su mente aparecen dolorosos recuerdos de cuando ella permanecía prisionera en los talleres de escritura clandestina, en las barracas lunares del Khan, escribiendo sin cesar, sobre unos cuadernos muy parecidos a estos, poemas y poemas con tinta hecha con sangre y lágrimas. Pero ahora, parece que hubieran pasado siglos desde entonces.
Belén Gache coge uno de los cuadernos y comienza a leer. El texto devela la inequívoca relación existente entre Refine Edge y Julio Sánchez. También, que han sido ellos los que han impulsado la creación de los algoritmos ilegales de Spiral Word.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>