Sobre el sensorium posmoderno y el simulacro del mundo en diferido

letras-sueltas

Una interesante teoría psicoanalítica apunta a que podría existir una relación directa entre la cromofobia bipolar y el astigmatismo monométrico. Pero, de momento, es sólo una teoría. Lo cierto es que cada vez son más comunes en el planeta Tierra los actos de desobediencia civil que involucran la ausencia de colores.

Finalmente, llega el gran día de la presentación del libro de Refine Edge en la Biblioteca Nacional. Se trata de una verdadera fiesta del imperialismo semiótico y han asistido todos y cada uno de los agentes de la autorreplicación del sensorium posmoderno y del meme del simulacro del mundo en diferido. La poetisa Belén Gache también se encuentra entre los asistentes. Y, qué curioso, ella puede ver que, un par de filas adelante, se encuentras nada más y nada menos que Luís de Góngora.
Allá adelante, sentados de frente al público,  está el presentador y el propio Refine Edge. Sobre sus cabezas, una enorme pantalla muestra la imagen de la portada del Manual de Lavado del Cerebro. Luego de las introducciones de rigor, el escritor se dispone a leer algunos párrafos de su omnipresente obra, cuando de pronto tiene lugar un episodio de lo más extraño:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>