Nous avons plus de paresse dans l’esprit que dans le corps

.

Careciendo de ordenador, habiendo éste sido robado, y no pudiendo ya contar con el locutorio de Lavapiés, debido a que la guardia semiocapitalista lo tiene vigilado, el grupo opta por utilizar otro locutorio de la resistencia ubicado, en este caso, en el distrito de Tetuán. Evidentemente, han descartado desde el comienzo utilizar sus móviles para subir el algoritmo del robot a la red ya que, en el planeta Tierra, el uso de dispositivos de tecnología móvil está estrictamente prohibido desde hace años.
Viajarán a Tetuán por la mañana. Mientras tanto, dedican la noche en la corrala, Telepizza mediante, a discutir sobre las máximas de La Rochelfoucauld y su idea de que muchos nunca se hubieran enamorado si no hubieran leído acerca del amor en los libros.

Por la mañana, cuando Belén Gache se dispone a hacer el desayuno, descubre que el disco duro de AI-Halim ha desaparecido. Blend Layers, por su parte, se encuentra inconsciente, tirado en el piso. Tiene un agujero en el cráneo y, evidentemente, le han implantado un chip de pensamiento automático en el cerebro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>