De tiempos cósmicos coordinados y radiorrelojes atómicos

La ciudad de Arkham, los copistas de la Vulpécula….¡pero claro! De pronto me doy cuenta de que un acontecimiento inminente está por salvar la Biblioteca de Poesía del  Gran Khan. Observo mi radiorreloj atómico, medidor del TUC (Tiempo Universal Coordinado): la profecía de Smart Filters está a punto de cumplirse. El Autocompletador de Textos Poéticos ha funcionado con la celeridad prevista y sólo faltan 132 horas para la hora D.
Explico al todavía lacrimoso emperador el plan pergeñado por Smart Filters, con la ayuda de los copistas de la Vulpécula. Si todo sale como es esperado, en pocas horas (poco más de cinco días terrestres) toda la información de la Biblioteca sustraída estará en línea, accesible de manera gratuita y libre para todos los habitantes del cosmos. Entonces, los poetas lunares  rebeldes terminarán de subir a la red intergaláctica su Biblioteca de Poesía espejo.
A cambio de la recuperación de toda la información que Julio Sánchez le ha sustraído, el Khan deberá cambiar su forma de pensar y comprender que nadie tiene el derecho de erigirse en dueño de las palabras.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>