Pocos ven lo que somos pero muchos ven los que aparentamos

El plan de Scale Styles había sido absolutamente siniestro. Pasando por una empleada más de la Biblioteca, fue ascendiendo posiciones, trabajando jornada tras jornada en la reconstrucción de las poesías y ganándose la confianza de todos en Palacio. Apenas terminada su labor, sin embargo, en lugar de subir, tal como esperado, los archivos a la nube del Khan, los transfirió nada más y nada menos que …¡a la nube personal de Julio Sánchez!  Luego, había inundado los servidores del emperador con poesías de Rubén Darío.
Julio Sánchez, quien al estallar las Galaxias Ratonas debido a la bomba de poesía disparada desde la luna, había fijado su residencia en el Objeto de Hoag, había pergeñado todo el asunto, contando para ello, además de con el conocimiento técnico de Scale Styles, con el apoyo financiero del inescrupuloso empresario galáctico Reset Manus.
Una vez terminado todo el proceso, ella había huido del satélite en una de las naves-tanque portadoras de la tinta verde provenientes del Sextante 47. De hecho, no sólo había huido sino que se había llevado consigo todos los millones de libros gráficos de la Biblioteca del Khan, ocultos en los enormes tanques de las naves. Los copistas de la Vulpécula, por su parte,  se habían marchado de la Ciudad Imperial, escapando hacia la periferia de la ciudad de Arkham, donde difícilmente podrían ser encontrados por las autoridades.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>