La realidad irreal del lenguaje

En estas cavilaciones estamos cuando, de pronto, el cielo de la noche negra se vuelve rosado. Saliendo por detrás del risco de un acantilado, somos sorprendidos por el falso comandante Aukan, que nos amenaza con su pistola de rayos paralizantes. Me apercibo de que nuestros pasos nos han guiado hacia el mismo lugar en el que yo había sido abordada anteriormente por el agresivo holograma.
-Caerán las estructuras de la depredación y el despojo imperialista cuyo ignominioso reinado está llegando a su término…-comienza a predicar la imagen tridimensional.
El comandante verdadero tarda unos cuantos minutos en salir de su estupor. Al principio, cree que se trata de algún problema de compatibilidad entre su cerebro y el nuevo LAD implantado. Pero luego cae en cuenta de que está siendo amenazado nada más y nada menos que por sí mismo. ¿Cómo es esto posible?
Los dos Aukanes, le verdadero y el falso, se trenzan en una descarnada lucha.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>