Ya nadie puede determinar con certeza quién le está tratando de lavar el cerebro a quién

Beeep….beeeep…Nuevo contacto desde la Tierra del robot AI Halim. Una muy debilitada resistencia lucha por contener los embates de los lectores zombies hegemónicos que ahora han lanzado un nuevo contraataque: en esta ocasión, son ellos los que acusan a quienes han denunciado la manipulación mental de Refine Edges de quererles lavar el cerebro a ellos. Todo se ha vuelto confuso y las palabras han dejado de tener un sentido. Todas son acusaciones recíprocas y ya nadie puede determinar con certeza quién le está tratando de lavar el cerebro a quién.

***

El comandante Aukan se sorprende de escuchar el beeeeeep que sale de mi cavidad toráxica. Le cuento acerca de las novedades de AI Halim y la resistencia terrestre. Le cuento también acerca del descubrimiento de la obsolescencia programada del robot. La compañía Kanazawa ha dejado deliberadamente de proveerlo de actualizaciones de software y ha anulado sus retro-compatibilidades, con lo cual, pronto sus capacidades tecnológicas se volverán obsoletas al punto de que ya no podrá accionar y morirá. Al Halim se convertirá en un montón de chatarra de abandonware con un corazón latiente dentro: el mío.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>