Las relaciones entre el principio holográfico y la estructura del universo

Sin salir de mi asombro, alcanzo a proferir algunas palabras deshilachadas y trémulas:
-¡Comandante! ¿Qué es lo que está sucediendo? ¿Es cierto que ha traicionado a la revolución poética? ¿Por qué nos está apuntando con esa pistola de rayos paralizantes?
Aukan permanece inmóvil. Incluso están inmóviles sus mismos labios cuando pronuncian las siguientes palabras:
-Caerán las estructuras de la depredación y el despojo imperialista cuyo ignominioso reinado está llegando a su término. Pronto llegará el momento de las batallas definitivas y el triunfo final y, antes o después, redimiremos todas las frustraciones de esta época de infamia.
Podría estar de acuerdo con él, pero la verdad es que ante el apremio y la intimidación me es muy difícil ordenar mis pensamientos. Además, encuentro al comandante bastante cambiado; su apariencia es verdaderamente extraña. ¿Realmente intenta enviarnos al gato y a mí a otra coordenada espacio-temporal?
-¡Comandante! ¡Después de todo lo que hemos vivido juntos!- comienzo de nuevo a balbucear.
Es entonces cuando veo ese curioso glitch en el cuerpo de Aukan.
Avanzo hacia él, él hace el además de disparar su pistola, yo intento cogerlo por el brazo. Pero mi mano atraviesa su cuerpo: el comandante Aukan que está frente a nosotros es sólo un holograma.

Y entonces, el cielo de la noche negra se vuelve rosado. Y el gato cuántico me dice:
-Es hora de que abras la carta que te entregó Ji Kang.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>