Lo que vemos es lo que pensamos

Antes de emprender el regreso a la Ciudad Imperial, me dirijo al extrarradio para despedirme de Smart Filters. Me recibe con una excelente noticia: gracias a la eficacia del Autocompletador de Textos Poéticos, la biblioteca espejo de la Biblioteca del Khan estará lista mucho antes de lo previsto. Si todo sale como es esperado, terminará de estar en línea, accesible de manera gratuita y libre para todos los habitantes del cosmos dentro de 888 horas, momento al que Smart se refiere como «la Hora D». A partir de que el escaneado se haya completado, la resistencia de Arkham ha programado un app para que que todos los archivos digitalizados puedan o bien ser leídos en línea, o bien impresos en formato 3D por los usuarios.
Smart y yo nos quedamos charlando durante horas acerca de lentes gravitatorias, anillos de Einstein e Internets galácticas. También sobre la rebelión poética y el destino de los campesinos lunares. Pero me cuido muy bien de referirle el hecho de que llevo conmigo un aleph poético. Lo llevo escondido dentro de mi pulsera detectora de ondas antigravitatorias. Pero esto debe quedar en el más absoluto secreto hasta que pueda entregárselo yo personalmente al Gran Khan.
Luego, llega el momento de partir…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>