De lavados de cerebro y obsolescencias programadas

En la tierra, la resistencia a los efectos de El Manual del Lavado de Cerebro, el best seller de Refine Edge, es cada vez más débil. De nada han valido las advertencias ni las llamadas de alerta de aquellos pocos que aún poseían libertad de pensamiento. Los que no han caído voluntariamente bajo su influjo, lo han hecho de manera inconsciente.
Pero el robot AI Halim X9009 tiene ahora otros problemas. En las líneas de programación que aparecen con los estridentes colores verdes de la  pantalla de cristal líquido de su pecho, se ha desplegado, vaya a saber por qué bug en su programación, otra subrutina secreta. Se trata nada más y nada menos, que de los algoritmos que regularán su obsolescencia programada, establecida desde que fue ensamblado por la empresa productora de robots Kanazawa.
AI Halim, la compleja máquina de última generación especialmente dotada con sets adicionales de información semántica, sintáctica y lexical, especialmente dotado con un complejo programa de reconocimiento de poemas, está pronto a morir. Y mi propio corazón se halla en el interior de su carcasa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>