No es paranoia si realmente te persiguen

c

Obviamente, el tema de la catalogación de las poesías escritas por los poetas terrestres durante su cautiverio en la luna me interesa en particular por el hecho de haber sido yo una de estas poetas. Es curioso: cuando pienso en aquellos días, encadenada a mi escritorio, escribiendo todas aquellas páginas con la sangre de nuestros propios corazones, siento como si todo eso le hubiera pasado a otra persona. Incluso también me ocurre esto cuando pienso en mi fuga y mi llegada a las Galaxias Ratonas. Pero puede que todo esto me suceda porque ya no tengo corazón. Mi corazón lo tiene ahora el robot AI Halim y estará haciendo buen uso del mismo.
Lo que sí me perturba bastante es la manera en que Scale Styles está llevando a cabo la tarea en su nuevo puesto jerárquico. En primer lugar, ha redactado un manual que marca nuevas directrices a seguir por todos los copistas a su cargo. Esto me parece, cuanto menos, desafiante ya que en la Biblioteca tenemos nuestro propio manual cuyas normas se basan en las Reglas de Catalogación de la Poesía Cósmica. Pero Scale ha decidido cambiar radicalmente el criterio de catalogación de las poesías.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>