El año de la Gran Conversión Consonántica

Las poesías galácticas nos llegan a la Biblioteca o bien vía la nube o bien en vehículos espaciales de carga. Una vez recibidos los textos, comienza el trabajo de catalogación. Esta actividad consiste básicamente en la descripción de los documentos para poder identificarlos (descripción bibliográfica) y la asignación de un código específico para poder ubicarlo luego en el inmenso recinto de la Biblioteca (normalización de punto de acceso). La ubicación de los textos no es necesariamente física. Cada uno de ellos posee un chip que es detectado por los múltiples robots ID que cuelgan del cielo raso y a los cuales basta con introducir una clave particular para acceder en pocos segundos a los poemas buscados.
Pero a estas tareas habituales de cualquier biblioteca cósmica debemos añadir, en la Biblioteca de poesía del Khan la restauración y reposición de los textos dañados o directamente borrados por el hidrácido sulfhídrico de las bombas de silencio.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>