La puerta es la llave

Gran conmoción en la Biblioteca. El copista de la Vulpecula que había sido apresado, sospechado de atentar contra el ala noreste, se ha suicidado en la cárcel. ¿Ha sido a causa de los duros interrogatorios utilizando las técnicas venusinas de hipnosis? Ya con anterioridad se habían registrado suicidios entre los presos. Los efectos colaterales de estas prácticas han sido ampliamente advertidos por la Comisión de Defensa de los Derechos Galácticos. Pero, ¿y si realmente el copista estaba involucrado en el atentado?
Por su parte, el campesino lunar encontrado por los soldados mongoles en los alrededores de los cocoterales del Mare Imbrium portando unas garrafas de gasolina ha confesado. No pretendía incendiar las plantas silvestres que envenenaban a sus hijos. Ha revelado que las garrafas que portaba estaban destinadas a proporcionar combustible a un vehículo lunar que los rebeldes mantenían oculto entre los cocoteros.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>